Hazte soci@

Tu participación es imprescindible para conseguir tejer una red rica de personas involucradas en el desarrollo de la Terapia Gestalt: queremos contar contigo.

Ventajas de asociarse a Zimentarri

Por un lado, toda persona asociada tiene derecho al acceso al área interna de esta web desde la que anunciar su trabajo, centro de terapia o escuela y acceder a numerosos recursos formativos tales como libros, artículos, monográficos… así como material audiovisual tanto en euskera como en castellano.

Por otro lado, recibirás nuestra revista GESTALTERAPIA en tu domicilio.

Además, podrás participar en los encuentros formativos y la asamblea de la asociación donde poder encontrarte con otros profesionales y compartir ideas, proyectos…

Si tienes un proyecto propio en línea con los estatutos y filosofía de Zimentarri, puedes contar con asesoramiento y el amparo legal como apoyo para el mismo.

Y por último podrás participar de forma más económica en las actividades formativas desarrolladas desde la Asociación.

Cómo asociarse

Si estás interesado o interesada en seguir formándote como profesional, o quieres compartir reflexiones e inquietudes con respecto a la Gestalt, o bien te apetece seguir en conexión con otras personas relacionadas con la mirada gestáltica… la Asociación Vasca de Terapia Gestalt Zimentarri puede ser un espacio desde el que poder participar.

Para formar parte de la asociación puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico zimentarri@zimentarri.org, o bien mandarnos directamente el formulario de inscripción que adjuntamos, con tus datos.

La cuota anual asciende a 36 € que se paga en el momento de asociarse y se pasa anualmente.